Home
Antecedentes Generales
Tipo Departamentos
Panoramica
Contáctenos


     Nuestros Departamentos amoblados, se ubican en el edificio El Parque, (edificio de 19 pisos) en plena Avda. Brasil, a un costado del supermercado Unimarc,   cerca de oficinas tales como líneas aéreas, bancos, restoranes, pub, paraderos de taxis, contamos con 15 departamentos.

      La reservación del  departamento  se  realiza  mediante  orden  de  compra “enviándola antes que pasajero arribe” ya que con este documento se respalda su reservación, una vez recibida se  mandara un N° de reservación por mail, esta estará sujeta disponibilidad de acuerdo a fecha de ocupación.

      El alojamiento deberá ser cancelado a través de nuestra cuenta corriente del Banco a indicar , todos nuestros pagos son a más tardar a 7 dias por medio de;  deposito  bancario,  transferencia electrónica, vale vista o efectivo el día del ingreso del pasajero, una vez realizado el pago se envía documento (factura electrónica) o se entrega personalmente al pasajero.


      El valor de cada departamento incluye el servicio de mucama, el pago de todos los servicios (gas, luz, agua, Tv-cable-Internet wifi, etc.) cambio de sabanas semanales y toallas diarias excepto festivos.  

      Nuestros departamentos cuentan con comedor, cocina totalmente equipada, refrigerador con freezer, horno-microonda, cada dormitorio cuenta con cama matrimonial, no incluye servicio de alimentación. El edificio dispone también de lavandería de autoservicio, gimnasio, sauna, piscina.

 



Top